Conscientes de que llevar un negocio es algo de lo más complicado, en Mercasesoría intentamos facilitaros ese trabajo.

Montar un negocio implica resolver cuestiones tales como dónde y cómo montarlo, además de otras tantas de carácter fiscal, laboral y demás. Una vez controlado todos estos aspectos es probable que nos veamos en la necesidad de seguir ampliando nuestro negocio, abarcando más campos en los que probablemente no estemos especializados.

Por ello, desde Mercasesoría os damos la posibilidad de la Colaboración con profesionales que os ayuden a complementar vuestro negocio, pudiendo dar así un servicio íntegro a vuestros clientes sin necesidad de tener que ampliar vuestra plantilla, con el desembolso que ello supondría.

De modo que si sois propietarios de algún negocio de tema laboral o fiscal, y necesitáis complementar vuestros servicios ofreciendo asistencias en otros campos como jurídicos, tal como podría ser corredurías de seguros, protección de datos o prevención de riesgos laborales, las asesorías tendrán la solución.

En Mercaseoría nos encargamos de buscar la asesoría idónea con la que colaborar, la cual os proporcionará un servicio íntegro en aquellos aspectos que necesitéis, proporcionando fluidez y confianza ante vuestros clientes.